DETUVIERON A EMANUEL RÍOS, UNO DE LOS DOS JÓVENES QUE SE HABÍA FUGADO DE LA COMISARÍA 1º

Lo confirmó el Comisario Pedro Coronel, de la Comisaría 2º, quién lleva adelante la investigación. La detención se dio anoche, luego de un trabajo de vigilancia. El jóven estaba escondido en un ropero en su propio domicilio.

El lunes 29 de julio Juan Pablo Feyen (33) y Ezequiel Ríos (21) se escaparon de la Comisaría Primera de Bella Vista el 29 de julio. Ambos están involucrados en una causa por robo.

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, Coronel comentó que anoche la brigada de investigaciones pudo dar con uno de los pròfugos. “Anoche este equipo de trabajo se logrò con la aprehensiòn de Emanuel Ríos en su propio domicilio, en horas de la medianoche. Estaba dentro de un ropero, escondido. Una vez detenido fue derivado a la Comisaría 1º y ahora se seguirá con las acciones judiciales correspondientes.”

Ríos estaba cumpliendo una condena y tenìa posibilidades de recibir su libertad condicional. Estaba detenido por un delito contra la propiedad. El expediente ya fue elevado al Juzgado de Instrucciòn para seguir su curso judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial