ESTE MIÉRCOLES SERÁ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA 3º EXPO RURAL DE BELLA VISTA

El próximo 4 de septiembre, a las 11 de la mañana en el salón Yapeyú del municipio será la presentación oficial. En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, el Ing. Martín Bruzzo, presidente de la Sociedad Rural aseguró: “Estamos entusiasmados con esta nueva edición”.

Este miércoles, a las 11 en el salón Yapeyú del municipio, es el lanzamiento de la 3º Expo Rural. “Estamos entusiasmados porque está la posibilidad de recibir a colegas de Brasil y muchas localidades vecinas.”, comentó Bruzzo.

El viernes por la mañana se abre el predio. Por la tarde será el acto inaugural y luego el sábado será el turno del remate ganadero. El domingo será el espectáculo de los granaderos a caballo y también todos los días habrá festival musical. Entre tantas actividades.

“Los productores contarán con la mejor genética del país y con precios adecuados a la realidad, atendiendo la crisis que estamos atravesando. En este sentido, todos los productores pequeños, medianos y grandes pueden participar del remate. Para ello deben comunicarse con Fabián Briend, quién es el encargado de colaborar en ese sentido.”, explicó Bruzzo, como adelanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *