FOTOMULTAS: EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE CONOCERÁ EL PRIMER INFORME

En comunicación con LA MAÑANA DE LA RADIO, Dolores Cenoz Silanes, Secretaria de Gobierno, comentó que en breve saldrá a la luz el primer informe del sistema de vigilancia en la ciudad, donde se conocerá la cantidad de infracciones que se han detectado. “La gente va tomando conciencia”, aseguró Silanes.

Hace una semana se cumplió un mes de la implementación del sistema de Fotomultas en al ciudad y consultada al respecto, Dolores Cenoz Silanes, secretaria de Gobierno, explicó que hubo controles en ruta y el balance es positivo.

“Estuvimos haciendo controles en ruta y realmente se nota la toma de conciencia de los transeúntes. Paralelamente, el personal de tránsito va tomando conocimiento de los informes de fotomultas. Hay una gran cantidad de infractores a quienes se les irá comunicando su infracción.”, comentó la funcionaria

“Estamos haciendo los balances y calculo que en breve emitiremos un informe completo, donde detallaremos cuál es el motivo de las multas y de qué cantidad estamos hablando.”, explicó.

RUÍDOS MOLESTOS:

Consultada sobre este tema, la funcionaria comentó: “Salió una resolución del concejo y nosotros con el inspector del área venimos haciendo los controles. Es importante que los vecinos colaboren con nosotros. A partir de una denuncia, nosotros nos acercamos para labrar las actas correspondientes. Como ya sucedió con aquellos autos que estaban con música bajo decibeles que no están permitidos.”

En referencia a los bailes, Silanes explicó que “se han labrado actas a una fiesta que se realizó en el Club Juventud, a partir de la denuncia de un vecino. Ese lugar no está en condiciones de funcionar como local nocturno. A su vez, el sonido no estaba bajo los parámetros establecidos. El trámite ya está en manos del juzgado de faltas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *