LA ESCUELA DE BARRIO NORTE INAUGURA SU BIBLIOTECA FUTBOLERA

A las 11, la institución educativa del norte de la ciudad inaugurará oficialmente su biblioteca futbolera en homenaje a José Sand. En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, Sergio Paré, rector, comentó que serán más de 200 textos lo que formarán parte de esta iniciativa.

“Estamos con mucha ansiedad y mucha preparación. Los libros ya están en la Escuela. Si bien la Escuela ya tiene una biblioteca que ganamos por el Presupuesto Participativo Joven, esto es más especial aún. Acá “Joselo” (por José Sand), se fijó en la escuela y colaboró con una cantidad de textos de todo tipo.”, comentó Paré.

Esta inauguración estará acompañada por el director de bibliotecas futboleras, Ignacio Irigoyen. “Nosotros tenemos preparado un homenaje y reconocimiento a Josélo y su familia. Ellos vivieron acá.”, relató el docente.

“No es casualidad que el 9 del 9, se inaugure la biblioteca del gran 9 argentino. No va a poder estar físicamente por sus compromisos laborales, pero todo estamos muy contentos. Será un acto con gran reconocimiento para toda su familia.”, expresó el titular de la escuela.

Son más de 200 libros. Un 50% de libros futboleros y el otro 50% de literatura universal. “La verdad que nos viene muy bien porque el texto siempre va a existir. Creo que lo van a aprovechar los más de 190 alumnos que tenemos.”, finalizó Paré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial