NENA DE 2 AÑOS INGRESÓ POR QUEMADURAS Y AL REVISARLA SE CONSTATÓ GOLPES Y ABUSOS

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, Nieves Canteros, titular de la Comisaría de la mujer, confirmó que hay dos detenidos. La nena hasta el momento sigue internada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, de la ciudad capital.

Una nena de 2 años fue al Hospital local por quemaduras en el cuerpo, ya que se le había caído encima una olla con comida, en un accidente doméstico, según manifestó la madre.

Las quemaduras fueron tan graves que tuvo que ser derivada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, de la capital. Al llegar a dicho nosocomio, se le practicaron más estudios y se pudo constatar que la niña fue victima de golpes y abusos.

“Iniciamos la causa el jueves 5 de septiembre. Ese día tomamos conocimiento. Llegamos a averiguar que la nena ingresó el viernes 30 de agosto al Hospital de Bella Vista. Al ver la gravedad de las quemaduras la derivan a Corrientes”, comentó Canteros.

“El miércoles 4 la nena sufre una descompensación e ingresa a terapia. Ahí se le realizan los estudios y se constata que la nena sufrió abusos.”, relató la titular de la Comisaría de la mujer.

Luego de unas averiguaciones y testimoniales, se llegó a dos personas que hoy están detenidos en la comisaría 1º. Son vecinos y tendrían algún grado de parentesco.

“Se solicitó informes al hospital local y se iniciaron los sumarios correspondientes. Hasta el momento los padres no hicieron ninguna denuncia. Nosotros realizamos la investigación y las actuaciones de oficio.”, finalizó Canteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *