SE PREPARA LA POSIBILIDAD DE LA LLEGADA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

En contacto con RADIO BELLA VISTA, Nancy Sand, Senadora provincial por el PJ, habló de la posibilidad de que el candidato a presidente del Frente de Todos llegue a Corrientes. La fecha estimativa es el 4 de octubre, aunque puede variar en función de los compromisos del propio Fernández.

«A partir de mañana habrá reuniones con dirigentes para reforzar el voto en corrientes capital y sobre todo para cerrar la visita de nuestro candidato a Presidente, Alberto Fernández. La posibilidad es cercana. Se estima que será el próximo mes. La fecha tentativa es el 4 de octubre.», comentó Sand.

La senadora explicó que «en este momento cada uno está organizando y trabajando en su territorio. Nos queda un largo trabajo, pero estamos fortalecidos y unidos. La llegada del delegado normalizador del partido está siendo muy buena.»

En ese sentido, la legisladora provincial deslizó que a partir del 7 de septiembre hay una habilitación legal para iniciar la campaña de cara al 27 de octubre. «Hubo también un gran movimiento con el cierre de listas en varios municipios donde se renovarán autoridades.», finalizó Sand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *