BELLA VISTA SE PREPARA PARA MOSTRAR SU POTENCIAL EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Bella Vista, Gastón Pintos, confirmó en diálogo con RADIO BELLA VISTA que la ciudad participará una vez más de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en La Rural de Palermo, Buenos Aires.

“Estamos proyectando la ida a la FIT, es un desafío enorme. Tuvimos la oportunidad de estar el año pasado y esta vez buscamos innovar. Habrá mucha tecnología: la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de Información de Corrientes (SuSTI) vendrá a filmar las principales atracciones de nuestra ciudad para poder pasarlas a realidad virtual y exponerlas en el stand de Bella Vista”, adelantó Pintos.

El funcionario contó además que mantuvo reuniones en Corrientes Capital con autoridades provinciales, quienes destacaron los buenos resultados del destino. “Los números de Bella Vista son altos desde hace mucho tiempo y nos felicitaron por el trabajo que venimos haciendo. Eso es un aliciente para seguir potenciándonos, capacitándonos y pensando a largo plazo”, señaló.

En cuanto a la presencia de Corrientes en la FIT, indicó que la provincia contará con un espacio especial para difundir el chamamé y los carnavales. Por su parte, Bella Vista promocionará su gastronomía, hotelería, idiosincrasia, carnavales y la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva. La ciudad también estará representada por Abril Rausch, segunda embajadora del carnaval correntino.

“Vamos con mucha expectativa y entusiasmo, porque ir a la FIT es jugar en primera. Es la oportunidad de generar impacto, cautivar y llamar la atención no solo en Corrientes, sino en todo el país. Queremos que Bella Vista esté en agenda, ya sea por la Fiesta de la Naranja, los carnavales o cualquier fin de semana para disfrutar de nuestra hotelería, gastronomía, una salida de pesca o de la ciudad hermosa que tenemos. Donde vamos, siempre hablan muy bien de Bella Vista, y eso nos tiene que enorgullecer y darnos más responsabilidades”, concluyó Pintos.