BOCA DEBERÁ INDEMNIZAR A GAGO TRAS SU SALIDA DEL CARGO

Boca deberá indemnizar a Fernando Gago tras su salida del cargo, y además hacerle un resarcimiento por el dinero que el entrenador desembolsó para romper su contrato con Chivas de México cuando club lo fue a buscar para sustituir a Diego Martínez.

El contrato de Pintita con el Xeneize tenía vigencia hasta diciembre de 2025 y establecía un salario anual de 400 mil dólares. Al haberse interrumpido el vínculo ocho meses antes de lo previsto, la dirigencia deberá pagarle una cifra cercana a los 264 mil dólares en concepto de los meses no trabajados.

Pero eso no es todo. Cuando Gago decidió dejar Chivas de Guadalajara para cumplir su sueño de dirigir a Boca, desembolsó de su propio bolsillo alrededor de un millón de dólares para rescindir su contrato en México. Y ahora, el entrenador pretender recuperar ese dinero como estaba estipulado durante la duración de su vínculo con el club.

Diego Martínez firmó un contrato con Boca hasta el 31 de diciembre de 2025, luego de asumir como entrenador del primer equipo a comienzos de este año.

Para contratarlo, el Xeneize desembolsó alrededor de 100 mil dólares en concepto de indemnización a Huracán, según informó el diario Olé.

 

 

FUENTE: TN.