CASO LOAN: LA FOTO CLAVE QUE PODRÍA DAR UN GIRO A LA INVESTIGACIÓN

Un nuevo testimonio clave se sumó a la investigación por la desaparición de Loan. Se trata de Camila, la prima del niño desaparecido que participó del almuerzo en la casa de la abuela y que dijo tener una foto que serviría como prueba. En ella se ve a las dos mujeres en primer plano y más adelante al grupo de niños que ese jueves 13 de junio estuvieron con Loan.

Camila sostuvo: “Tengo una foto de Loan yendo al naranjal, ya la tiene la fiscalía”, y añadió que ella vio al pequeño salir de la casa de su abuela Catalina.

“Va con los chicos, yo lo acompañé hasta la primera tranquera”, señaló. El aporte puede ser fundamental ya que una de las hipótesis indica que el nene nunca llegó al árbol, sino que lo habrían secuestrado antes de salir a caminar con su familia.

De regreso a la casa de su abuela Catalina, Camila detalló que se sentó en la mesa de vuelta donde estaba su tío José, la pareja, de María Caillava y Carlos Pérez, y la dueña de casa. “Antes del llamado por la desaparición de Loan, Victoria y Carlos, dijeron que se iban a ir para ir a ver el partido de River. Pero ahí, la señora le dice que iba a bajar mandarinas con mi tía y ahí es cuando recibe el llamado Laudelina de Antonio”, recordó.

En ese sentido, también hizo un comentario contra la segunda pareja detenido: “Pérez y su esposa siempre estuvieron delante de mí. Él estaba caminando de un lado a otro porque decía que se le iban las horas para el partido del River. A ellos no les interesó la desaparición de Loan, se fueron, pero después vuelven cerca de las 16, cuando ya la mamá de Loan y el hermano ya están presentes buscándolo”.