Comienza la segunda etapa de Colonia de Vacaciones Municipal

La Dirección de Deporte Municipal de Bella Vista recordó a la comunidad que a partir de este sábado 11 comenzará la segunda etapa de la Colonia de Vacaciones en la pileta del Polideportivo “Julio Cossani”. Al mismo tiempo anunció que este fin de semana se podrá disfrutar de los saltos de Tirolesa en el balneario municipal.

La Colonia de Vacaciones organizada por el gobierno local iniciará este fin de semana el segundo cupo de chicos vinculados a las múltiples actividades programadas desde la Dirección de Deporte mediante el trabajo de 12 docentes de educación física a cargo del titular del área, profesor José Luís Achilles.

El primer turno de 150 chicos dará lugar a que el programa veraniego reciba a otros niños y adolescentes que cumplirán un horario matutino de 9,00 a 11,30 horas; no obstante la pileta presta servicios al público en general desde las 14,30 a 18,30 horas y más tarde se dan clases especiales de Acuagym y cursos para adultos de Natación.

Achilles si bien destacó el ritmo de trabajo y la calidad de los profesores asignados a la Colonia de Vacaciones, agregó que “tenemos una muy buena temporada, tal vez mejor que otros años por las condiciones del río que hace que la gente venga en mayor número, pero en general estamos muy contentos con el trabajo de los profes, la colaboración de los padres y las condiciones de nuestra pileta”, dijo.

El funcionario consignó además que este sábado 11 y domingo 12 se pondrá en pleno el servicio de lanzamientos de Tirolesa en el predio del balneario municipal con un costo por persona de $100 en el horario de 15,00 a 19,00 horas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *