CORONAVIRUS EN SANTA LUCÍA: “LOS MALOS HÁBITOS SON HECHOS CULTURALES”

El intendente José “Tata” Sananez, habló en Cableinforma Regional sobre la situación epidemiológica que atraviesa esa ciudad. “Yo anoche, sugerí que la fase 3 tendría que extenderse. Así fue, lo extendimos por una semana más. Encontramos muchos nexos, alrededor de 700”, explicó el intendente.
Con respecto al cumplimiento de los ciudadanos, admitió que no cumplieron por eso hubo un brote. “Creo que en una semana estaremos mucho mejor. La ciudad ahora es un desierto, cumplen estrictamente los protocolos. Los malos hábitos son hechos culturales a esta altura de la vida, por eso los ciudadanos se están dando cuenta de su actitud irresponsable”, sostuvo Sananez.
En este sentido, explicó las diferencias cruzadas que hubo por las redes sociales con el director del hospital de Goya y con el intendente Osella. “Jamás voy a hacer a nadie responsable de mis actos. Nunca voy a meter a la política en el medio, porque soy un tipo solidario. Yo estuve en Buenos Aires y el director del hospital de Goya, publica que hay circulación viral en Santa Fe, Chaco y Santa Lucía. Inmediatamente eso me lo envían, hago una captura y se la envío a él con un signo de pregunta. No me contestó. Ese mismo hombre, en su momento, hace muchos meses cuando restringí el paso de Goya, se enojó y salió del grupo de WhatsApp en el que estamos los intendentes de la zona. Una completa chiquilinada. Hace unos días, el intendente Osella, publicó un video en el que decía que en Santa Lucía hubo una fiesta clandestina; yo lo tomé con una clara intención. Avisé que le iba a contestar y le dije que hizo una proyección psicológica. Cuando uno tiene el lente de la vanidad, el lente se distorsiona”, contó.
Ante los rumores de un posible apoyo del gobierno nacional a Gustavo Valdés, el intendente dijo: “Santiago Cafiero nos dijo el viernes: “al que le vendió el buzón de que el gobierno nacional iba a apoyar a Valdés, díganle que le devuelva el buzón porque es trucho. Nosotros apoyaremos al PJ si ustedes tienen la sabiduría de estar unidos”. Sananez, dejó en claro la unidad del PJ frente a las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *