EL TORNEO «COQUI» HABERLE DEFINIÓ A SUS FINALISTAS

El esperado Torneo de Primera “Coqui” Haberle ya definió a los equipos que se medirán en la gran final: Club Hogar Hermanos y Club Centro Estrada.

En una vibrante semifinal, Hogar Hermanos logró imponerse a Barrio Norte, que se despidió con la voz de uno de sus referentes: “Este fue mi último partido en primera. Nos faltó el último empujón. No se pudo jugar bien como queríamos. Jugué un poco con toda la presión porque quería ganar, pero contento porque a pesar de la edad sigo jugando. Solamente queda agradecer por estos últimos 5 años a la dirigencia y a los hinchas”, expresó emocionado.

Del lado de los ganadores, la alegría fue total: “Gracias a Dios se nos dio y estamos por jugar otra final. Estos partidos son muy especiales. Todo es a pulmón y no ganamos nada, hay muchísima gente que nos apoya y eso es emocionante”, destacaron desde el club.

Uno de los protagonistas fue contundente al contar lo que significaba este triunfo en lo personal: “Yo necesitaba ganar este partido y pasar a la final porque fui duramente criticado durante todo el torneo. Le pedí a mi viejo que no me pudo ver en ninguna final de primera, así que se me dio. Nosotros dimos todo para la final”.

Por el otro lado, Club Centro Estrada venció a Ribera del Paraná en un encuentro que se definió con dramatismo: “Una se me tenía que dar, venimos tratando de pasar en cuartos de final y este año se nos dio. Era el último penal y lo atajamos. Estamos contentos por el equipo que se formó”, señalaron.

El duelo no fue nada sencillo: “El partido estuvo muy peleado. Sobre el final estuvo muy difícil”, añadieron.

Con estas victorias, Hogar Hermanos y Centro Estrada se medirán en una final que promete emociones fuertes y que será recordada como uno de los choques más apasionantes del torneo.