Funcionarios del Departamento Ejecutivo encabezadas por el intendente Walter Chavez junto a la Comisión Directiva de la Liga Bellavistense de Fútbol presida por el contador Cristian Hermosís, delegados y directivos de clubes participaron de la entrega de fondos de apoyo otorgados por el Gobierno de Corrientes a través de la Federación Correntina de Fútbol.
Durante un sencillo acto llevado a cabo en la sede de la Liga Bellavistense de Fútbol, autoridades municipales y dirigente de la entidad madre del fútbol local y dirigentes de clubes asistieron a la entrega de subsidios económicos destinados a quienes protagonizaron este deporte en las ligas regionales masculina y femenina.
Los fondos otorgados por el gobierno provincial mediante la Federación Correntina de Fútbol fueron destinados al club Barrio Norte, subcampeón del provincial femenino y masculino de primera división, por la suma de $88.500,00.
Al club Centro Obrero por su participación y clasificación en cuartos de final en el torneo provincial femenino de primera división, por un monto de $12.000,00 y al club Defensores de San Roque como subcampeón del campeonato provincial categoría femenino, por la suma de $38.000,00.
En la oportunidad fue destacada la presencia del jefe departamental escribano Walter Chavez, del tesorero de la Federación Correntina de Fútbol y presidente de la liga local contador Cristian Hermosís y la de los delegados de clubes entre los que se encontraban representantes del fútbol femenino sanroqueño.