HOSPITAL Escuela – Un menor falleció, tras permanecer internado luego de protagonizar un siniestro vial en la Localidad de Bella Vista.

En horas de la noche del sabado 30 se produjo el fallecimiento de un menor de 16 años, que se encontraba internado en el Hospital Escuela, debido a las graves lesiones sufridas al protagonizar un siniestro vial con la motocicleta en la que se desplazaba en la Localidad de Bella Vista.

Cabe recordar, que el accidente de tránsito se registró en las primeras horas de ayer, alrededor de las 02:45 horas, en circunstancias en que un joven de 16 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta –marca Bajaj Rouser de 200cc- por Ruta Provincial N°27 y la colectora de esa Ciudad, y por causas y circunstancias que aún se desconocen, habría perdido el control del rodado, lo que produjo su posterior caída.

A consecuencia del siniestro, el menor fue trasladado hasta el hospital local, donde luego de ser examinado se determinó que el mismo presentaba lesiones de carácter graves por lo que debió ser derivado hasta el Hospital Escuela de esta ciudad, donde permaneció internado hasta cerca de las 20:30 horas, que lamentablemente se produjo su deceso, debido a las gravísimas lesiones que presentaba.

Por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente, interviniendo por razones de jurisdicción, la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, donde se prosiguen con las diligencias y trámites al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *