INTENDENTE ELECTA DEL INTERIOR DE CORRIENTES DENUNCIÓ PENALMENTE AL ACTUAL JEFE COMUNAL

La concejal e intendenta electa de San Isidro Vilma Ojeda se presentó ante la Justicia y denunció penalmente al actual intendente de esa localidad, Carlos Martínez tras reiterados pedidos de informes al Concejo Deliberante.

Como primer medida, Vilma Ojeda solicitaba que el actual Intendente dé un informe detallado de la procedencia del dinero que fue sustraído el 29 de agosto de la Municipalidad de dicha localidad.

El día de ayer, finalmente la concejal del PJ e Intendente electa denunció penalmente a Martínez respecto de la falta de respuestas completas a los continuos pedidos de informes formulados por el Honorable Concejo Deliberante.

Mediante un comunicado, informa además que no responde a un ánimo de confrontación política ni a un ataque personal, sino al cumplimiento estricto de la ley y asegura que «como representante del Pueblo, tengo la obligación por la transparencia y el control de los actos de Gobierno. Es mi obligación como funcionaria pública denunciar la posible comisión de delitos y queremos que sea la Justicia quién investigue».

 

FUENTE: RADIO DOS.