En la jornada del ultimo viernes efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Bella Vista, en forma conjunta con la Dirección de Investigación Delitos Complejos, tras dar cumplimiento con una orden judicial en relación a distintas tareas investigativas llevadas a cabo, finalmente lograron secuestrar varios teléfonos celulares de diferentes modelos, una Tablet, una notebook y varias armas de fuego.
El procedimiento, lo llevaron a cabo los mencionados efectivos en un domicilio ubicado por calle Santiago del Estero de esa localidad, lugar donde secuestraron cuatro teléfono celulares de diferentes marcas y modelos, una notebook –marca Noblex- , una Tablet –marca Titán- como así también pistolas y revólver de diferentes calibres.
En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien según las primeras averiguaciones tendría relación con el hecho que se investiga.
Al respecto, la persona aprehendida y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.