Matías Ibáñez, destacado peleador de MMA, representó a Argentina en el reciente torneo Sudamericano realizado en Chile, donde buscó alcanzar el codiciado título en su categoría. A pesar de no lograr la victoria, Ibáñez expresó su satisfacción por la experiencia y su determinación para seguir adelante.
“Estuvo muy buena la experiencia, una vez más representando a Argentina en el Sudamericano. Ganamos la posibilidad de volver a intentar en octubre porque esta vez no lo conseguimos. No me sentí del todo bien porque me sacaron mucho peso el día de la pelea, pero estoy contento por haber participado”, comentó Ibáñez en ÑANDE CABLE sobre su participación en el evento.
El luchador argentino reveló que, si no se produce un cambio en la fecha, su próximo intento por el título está programado para el 16 de octubre. “Estuve un mes en Buenos Aires entrenándome. Hago campamento de tres semanas o un mes y ahí nos preparamos. Estamos muy contentos por el trabajo que hicimos y tenemos muchas ganas de volver a intentarlo”, agregó.
Ibáñez, quien se ha dedicado intensamente a su preparación, planea llevar a sus alumnos a la próxima competición, subrayando su compromiso con el crecimiento del deporte y el entrenamiento de futuras promesas. Su enfoque y determinación subrayan su pasión por el MMA y su deseo de seguir representando a Argentina en los escenarios internacionales.