El intendente de Saladas, Noel Gómez, visitó el programa Punto de Vista y compartió sus impresiones tras ser reelecto en las elecciones del 31 de agosto.
“Queremos continuar con la transformación de la ciudad con los ejes que nos propusimos en 2021. Vamos a profundizar el trabajo con los vecinos y desde 2026 comenzaremos a trabajar en el Presupuesto Participativo. La clave del funcionario es acompañar en todas las instancias, eso es lo que el vecino evaluó y votó”, declaró.
El jefe comunal también se refirió a la importancia de preservar la memoria histórica de la ciudad: “Como saladeños estamos más que orgullosos de poder conservar nuestra historia. Para nosotros Cabral significa todo, Saladas es Cabral y jamás quisimos mezclar una cuestión política. Gracias a Dios hemos podido avanzar y destrabar la cuestión gracias a un equipo que me acompañó. Trabajamos con la comunidad y las instituciones intermedias para dar relevancia a nuestros héroes. Cabral ha sido un hecho trascendental en la historia”.
En relación a la campaña electoral, Gómez afirmó: “Hemos recibido ataques de todo tipo y estuvimos tranquilos del trabajo realizado. El nuevo período tendrá cambios en el gabinete, para eso ya estamos trabajando. No hubo ningún quiebre ni discusión con el viceintendente, él decidió no formar parte del proyecto para el próximo período”.
12° Fiesta Provincial de la Miel y el Desarrollo Emprendedor
El intendente adelantó detalles de la próxima edición de la fiesta: “Estamos trabajando en la 12° Fiesta Provincial de la Miel y el Desarrollo Emprendedor que estará centrada en las acciones y tareas que llevaremos adelante donde mostraremos el gran potencial de la ciudad con todos los emprendedores. Se retomarán las jornadas apícolas ya que es una política que incorporamos con el actual Secretario de Producción. Desde enero, se ha comenzado con un taller de producción apícola con la inscripción de 30 personas y con esto, pretendemos que continúe como política de Saladas”.
La presentación oficial se realizará este jueves a las 10:00 en el Salón Municipal, mientras que la fiesta tendrá lugar el 17 y 18 de octubre. “Piko Frank, para el sábado, será uno de los principales números artísticos. Es un grupo jujeño que está teniendo incidencia a nivel nacional y que por primera vez vendrá a esta parte del país”, señaló Gómez.