PALMERAS PÁDEL FUE ESCENARIO DE UNA EXHIBICIÓN CON EL EX NÚMERO 6 DEL MUNDO, DAVID GUTIÉRREZ

El complejo Palmeras Pádel vivió una jornada especial con la presencia de David “Sanyo” Gutiérrez, ex número 6 del ranking mundial, quien compartió la cancha junto a jugadores locales en una exhibición que convocó a gran cantidad de público.

Gutiérrez, quien brilló como profesional en las décadas del 2000 y 2010, se mostró entusiasmado por volver a la pista y disfrutar del deporte que lo apasiona. “De vez en cuando me meto a jugar porque hace tiempo dejé de hacerlo profesionalmente y me apasiona el pádel. Yo le explicaba a Bauti que el pádel es el deporte más fácil que hay para quienes tienen táctica; cada tiro es pensado para armar el juego. El futuro que tienen estos chicos es impresionante”, señaló.

Uno de los protagonistas locales, Bautista Mórtola, no ocultó su emoción por la experiencia: “Me siento privilegiado de compartir cancha con este fenómeno. Para mí todas las indicaciones y tips son cosas que llevaré siempre conmigo”.

Además de la calidad técnica mostrada en el juego, el evento sirvió para poner en valor el presente del pádel en la región. “Lo que creció el pádel en la provincia es tremendo. La finalidad es que los chicos se acerquen al deporte”, expresó Gutiérrez, destacando la importancia de seguir impulsando el desarrollo de esta disciplina que gana cada vez más adeptos.

La exhibición en Palmeras Pádel dejó una huella en los jugadores y en el público presente, que disfrutó de un espectáculo deportivo con uno de los referentes más importantes que dio el pádel argentino.