Así lo expresó el vicepresidente del Club Unión, Rafaél «Palo» Miño, habló en POTRERO RADIO sobre la vuelta al fútbol de primera división y el torneo de futsal a realizarse en el Club Juventud desde el domingo. «Estamos esperando el regreso de la primera división, que era lo que esperábamos. El primer campeonato que larga la Liga, sería de futsal en el Club Juventud. Comienza el domingo, participan todos los clubes menos defensores», dijo.
Por otro lado, se refirió a los entrenamientos juveniles y dijo que todavía tienen que arreglar ciertos horarios. «Esta semana se arreglarían el tema de los entrenamientos y sus horarios», anticipó.
Además, destacó la posición del club frente a su futuro deportivo en el campo de juego. «Yo no le tengo miedo al futsal porque los muchachos están en contacto. A lo que si le tengo temor es a la primera división, además del tema del covid y sus contagios», comentó.
Finalmente, resaltó en la responsabilidad individual que se requiere para que el fútbol no se pause nuevamente después de tanto tiempo de espera. «Estamos esperando si el domingo se da y se resuelven todos los problemas. Competencia de chicos por ahora no habrá, pero todo depende de cómo nos comportamos fuera del partido, porque no creo que se de dentro de una cancha. Siempre depende de nosotros. Me preocupa cuando se hacen mal las cosas», cerró.