Bella Vista recibió por algunas horas a los integrantes del grupo de Autos Especiales del grupo Torino sin Fronteras que reúne a fanáticos de la provincia de Misiones y Brasil. La caravana de unos 15 autos llegó a la capital nacional de las naranjas para tomar sumar a un miembro y seguir camino hacia Alta Gracia donde se darán los festejos del 50° aniversario de la hazaña de Nürburgring.
Los fanáticos del Torino se darán cita en Alta Gracia (Córdoba) este fin de semana para festejar la denominada “Hazaña de Nürburgring” donde en agosto de 1969 en Alemania un equipo con Juan Manuel Fangio a la cabeza, el Torino argentino se ganaría un reconocimiento eterno del mundo fierrero al ganar el maratón de ruta llamado: “Las 24 horas de Nürburgring”
En ruta hacia Córdoba, una quincena de autos llegó a Bella Vista para tomar contacto con el comerciante Javier Morales, quien manifestó su adhesión al grupo recibiendo en un ámbito de camaradería a los viajeros en su derrotero de más de 1300 kilómetros camino hacia la casa del padre y creador del famoso automóvil, Oreste Berta, en la fábrica conocida mundialmente como “La Fortaleza”.
Morales no obstante comentar que si bien él no pudo viajar con la caravana, otro fanático, José Aguirre a bordo de una coupé emprendió la inquietante experiencia llevando la representación de Bella Vista hacia las cumbres cordobesas donde los espera una gran fiesta que lucirá la presencia de los tres míticos Torino, la de pilotos profesionales, proyección de películas y un colosal desfile con fanas de todo el país.