El referente de Rivera del Paraná, Julio Almirón, habló con CABLEINFORMA en la previa de un nuevo compromiso deportivo y aseguró que el equipo llega preparado y con la intención de revertir la actuación del último fin de semana. “Estamos con ganas de seguir en este certamen y de dejar atrás lo del domingo, que fue medio opaco”, expresó.
Almirón explicó que durante la semana se trabajó especialmente sobre el aspecto anímico del plantel. “Por más que cada uno dice ‘pusimos todo’, anímicamente se habían caído un poquito. Ya superamos esa etapa: es página pasada”, sostuvo. Afirmó además que el grupo se encuentra bien y enfocado en lo que viene.
Sobre el próximo rival, señaló que pudo observar algunos partidos. “Creo que Matienzo es más que San Lorenzo, así que podemos estar a la altura de ellos por lo que he visto”, comentó. Respecto al desarrollo general del campeonato, consideró que se trata de un certamen parejo. “Excepto Mandiyú, que hoy es el equipo que hace la diferencia, el resto estamos ahí, todos iguales”, analizó.
El técnico también se refirió a las altas temperaturas previstas para la jornada y recordó la importancia del acompañamiento del público. En ese sentido, destacó que el partido se reprogramó levemente para aliviar las condiciones de juego. “Retrocedimos un poquito el horario. El partido anterior fue a las 17 y ahora será a las 17:30. No podemos ir más tarde porque nuestra iluminación no es tan buena”, explicó.
Finalmente, Almirón reiteró la invitación a toda la comunidad. “Ojalá la gente vaya y acompañe. No solo juega Rivera: es un representativo de Bella Vista. Tenemos que apoyar a nuestro fútbol, que está creciendo poquito a poquito”, señaló. También recordó que, una vez finalizada la participación de Rivera, será el turno de Estrada en el provincial, por lo que llamó a seguir respaldando a los equipos locales.