TORNEO «RUBÉN GODOY»: SE DEFINIERON LOS CRUCES DE IDA

Humberto «Tini» Quintana, Secretario de la Liga Bellavistense de Fútbol, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre los cruces conformados en el Torneo de Primera «Rubén Godoy» que comenzarán el próximo domingo 4 de agosto. «Se oficializaron los cruces. Los partidos se harán tres en el Estadio San Martín y uno en Barrio Norte. El único partido que se jugará en Barrio Norte será de Norte y Hogar Hermanos a las 15:30 horas. En la San Martín, arrancaremos a las 14:00 horas con Canale y San Vicente, a las 16:00 horas Ribera y Estrada y cerraremos a las 18:00 horas con Sportivo Unión recibiendo la visita de Defensores de San Roque. Está todo disponible para que se puedan hacer los cruces y esperemos que sea una fiesta», comentó.

A su vez, Quintana dejó expreso su deseo de acompañamiento por parte de la comunidad para ir culminando poco a poco con este homenaje al entrenador. «Esperamos que en estos cruces tengamos un poco más de gente en las dos canchas. El domingo empiezan los partidos de ida y el otro domingo ya son los partidos de vuelta. Esperamos que la gente vuelva a acompañar y que esto sea una oportunidad para hacer un homenaje digno a Rubén y a su familia», indicó.

«Otro de los puntos que se tocó en la reunión es que este sábado comenzará el infanto juvenil categoría 2009 y la categoría infantil desde la categoría 2016. El infantil se jugará en la San Martín y en Unión en simultáneo. Creo que terminaremos de pulir los detalles y oficializaremos los partidos de estas categorías», anunció y agregó que el femenino empezará el día 10 de agosto.