Este martes 20 de junio, la Escuela Agrotécnica en conjunto con el municipio organizó la tradicional jineteada donde sumó a la comunidad bellavistense. La salida se dio desde la misma institución a las 08:30 horas, siguiendo por calle San Martín hasta Salta, desde ahí hasta la calle Buenos Aires y luego hasta Padre Kloster donde las agrupaciones rodearon la Plaza Pedro Ferré y se situaron para esperar el izamiento del Pabellón Nacional y luego se trasladan al Complejo Polideportivo Municipal.