CLIENTES DEL BANCO NACIÓN DENUNCIAN SUPUESTAS ESTAFAS

El Gerente del Banco Nación, Adolfo Rivas, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre las supuestas estafas que denuncian los clientes de la entidad bancaria. Así mismo, se refirió a la vuelta del  cobro de comisiones por extracción y depósito en los cajeros automáticos. «En el Banco no tenemos ningún tipo de denuncias. Siempre le decimos a todos nuestros clientes, que si se utilizan los canales electrónicos y por ahí pueden surgir estafas  por eso pedimos que no den sus datos  personales. Nosotros nunca pedimos que nos den claves personales, lo que si solicitamos es que se acerquen al Banco para ayudarlas  a gestionar sus trámites», dijo.

En este sentido, Rivas especificó la diferencia entre una estafa y el llamado real del Banco. «Cuando el cliente recibe algo que no compró, que lo haga conocer en la institución. Desde el Banco únicamente ofrecemos beneficios a las personas, mediante las llamadas», comentó y agregó: «La atención  es con turno pero ante un caso así, que el cliente se acerque.  No nos hacemos  responsables si dieron sus datos».

Por otro lado, se refirió al cobro de comisiones por uso de cajeros automáticos a clientes que tengan cuenta corriente. «Todos los clientes que tengan cuenta corriente se les cobrará comisiones. A los jubilados y pensionados no. Son disposiciones  del Banco Central, es algo que siempre  se cobró y ahora lo volverán a activar», indicó  el gerente.