A 37 AÑOS DEL REGRESO DE LA DEMOCRACIA

José Romero Feris, emblemático político correntino, habló con PRIMERA MAÑANA y recordó su momento como gobernador de la provincia en aquel entonces cuando se dio el regreso de la democracia. «Dejamos atrás todo, porque el gobierno era y es del pueblo», indicó entre sus declaraciones.

Hace 37 años volvía la democracia a Corrientes, con la elección del partido autonomista y José Romero Feris, «Pocho», como casi todos lo conocen, a la cabeza. En una nostálgica charla con PRIMERA MAÑANA, el político dijo «Cumplimos todo lo propuesto, por supuesto que fallamos en algunas cosas porque somos humanos. Trabajamos con espíritu de construcción».

Mientras recordaba, fue destacando cosas importantes de aquel momento. «Estábamos empezando una nueva etapa de la democracia. Debo reconocer que en las diversas expresiones, la libertad fue y es fundamental. Tratamos de dar a la gente lo que realmente le correspondía. Lo hicimos sin coparticipación», manifestó contento.

Por otro lado, asimiló que tuvo que dejar atrás las diferencias con los demás partidos por aquel entonces y que entendieron que gobernar era para todos. «Fue un trabajo permanente. Le ganamos tiempo al tiempo, porque le pedí a Dios que nos ayude. Dejamos atrás las actitudes mezquinas, los odios y rencores; tuvimos que reconocer que el gobierno era de todo el pueblo. Lo único que pretendía ese gobierno era trabajar, trabajar y trabajar», dijo. Así dejó en claro que la política sigue siendo su mayor pasión cuando trabajar es el factor fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *