Mariano Peña, hermano de Loan Peña, expresó en PUNTO DE VISTA su profunda preocupación y desesperación por la desaparición de su hermano, quien lleva 48 días desaparecido. Mariano pidió a la justicia y a la comunidad que no cesen en la búsqueda de Loan y que se descubra la verdad detrás de su desaparición. “Han pasado 48 días y seguimos en la búsqueda de mi hermano. No hay nada en concreto, se están haciendo los trabajos y la justicia está haciendo su trabajo. Ojalá que haya alguna información que nos diga la verdad más allá de los que estén adentro o afuera, alguien tiene que confesar”, declaró Peña.
Durante la entrevista, Mariano mencionó que las autoridades están investigando el uso del teléfono de su abuela. “Están viendo si el teléfono de mi abuela lo tocó Laudelina, Macarena o la hija más chica de Laudelina. Obvio que por esas manos pasó el celular porque siempre lo ocupaban”, explicó.
Mariano también expresó su preocupación por los testimonios de los niños que han sido entrevistados en Cámara Gesell. “Ojalá que los chicos sean llamados nuevamente a Cámara Gesell porque vi el dibujo que hicieron y noté que algo los atemorizaba; ellos hablaban del ‘hombre malo’. Uno confía en el trabajo de los profesionales”, comentó. La mención del “hombre malo” por parte de los niños ha generado inquietud y se espera que nuevos interrogatorios puedan revelar más detalles.
A pesar de la angustia, el joven mantiene la esperanza gracias al apoyo de los profesionales que están trabajando en el caso. “Tengo a dos profesionales que están conmigo trabajando en conjunto para encontrar a Loan. Ojalá que esto sea un final feliz y de una vez terminar con la mentira”, concluyó.