«A LA GENTE NO LE INTERESA QUIEN ASUME, SINO QUE SE SOLUCIONEN SUS PROBLEMÁTICAS»

Así lo expresó la candidata a intendente por el Frente Bella Vista de Todos, Nancy Sand, este miércoles en «Punto de Vista», donde habló sobre los lineamientos que sigue su campaña y la visión que tiene sobre la gestión del oficialismo local. «Los días pasan volando. Estamos en un proceso de la campaña en el que necesitamos tener mas contacto con el vecino. Tratamos de llegar a todos los sectores y fundamentalmente el sector rural que siempre solemos dejar para lo último», dijo.

En este sentido, la candidata se refirió también a la metodología que utilizarán en el traslado de personas el día de las elecciones. «Nosotros a medida que llegamos a los barrios, decimos que las elecciones serán atípicas. Entonces, lo que queremos es que cada vecino tenga su escuela y número de mesa para asegurar su voto y que no tengan que recorrer para buscar. Me pongo en la posición de la zona rural y creo que se hace más difícil llegar acá para votar», comentó la candidata.

Por otro lado, la Diputada sostuvo que Bella Vista y la provincia de Corrientes perdieron muchas oportunidades en estos años de gestión radical. «La provincia perdió muchas oportunidades. Es como que todo se ha naturalizado y nos conformamos con lo mínimo. Hay mucha falta de gestión y cuando digo esto me refiero a la provincia. Lo que se pierde es muchas veces por falta de gestión y Bella Vista ha perdido cosas. Me parece que pudimos haber logrado más cosas. Tenemos que vender a Bella Vista un poco más. Depende del perfil de cada una de las gestiones. No estoy criticando lo que se hizo pero hay cosas para recuperar», señaló Sand.

Además, opinó sobre el voto de la gente y lo que tendrá en cuenta a la hora de ir al cuarto oscuro. «A la gente que tiene problemáticas, no le interesa quien asume, sino las soluciones. No es mi estilo generar aprietes para que no hable con otros candidatos. Las encuestas miré antes de lanzar mi candidatura y creo que eso se mide con el recibimiento de la gente» finalizó.