ACTIVIDADES DEL BANCO PROVINCIA Y NACIÓN

Según la medida tomada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a partir de hoy a las 00 horas comenzó a regir la cuarentena total preventiva y obligatoria. Esto influye en la atención bancaria, por lo que los gerentes del Banco Nación y Banco Provincia aclararon la actividad bancaria.

En diálogo con Radio Bella Vista, durante “La mañana de la radio”, Néstor Brunand, gerente del Banco Provincia de la ciudad, comentó acerca de el cierre en la atención hasta el 31/03 inclusive y la habilitación de cajeros automáticos. “Habrá una guardia permanente que garantizará el suministro de dinero constante” -aclaró-. A su vez, también destacó la importancia de respetar las medidas anunciadas y cómo gestionar los trámites personales.

También, dio su palabra, el gerente del Banco Nación, Pedro Piciochi, quién resaltó que también se encuentran sin atención al público hasta el 31/03, sujetos a las instrucciones del Banco Central. “Debemos garantizar los trámites por Home Banking”, dijo.

“Tenemos disponibles solo tres cajeros, los otros 3 no podemos ponerlos en funcionamiento ya que deben venir personal de la casa central para configurarlo y por la cuestión de la cuarentena se hace imposible”. Destacó la recomendación de NO asistir al Banco, sino que más bien se haga uso de las tarjetas de débito para respetar las medidas de prevención.

Entre otras cosas, manifestó su preocupación por la concientización de los ciudadanos sobre el coronavirus.

Así, de forma detallada, los gerentes bancarios de la ciudad, puntualizaron las medidas tomadas e informaron a la población sobre la atención al público y la disponibilidad de gestión de trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD