Se trata de una convocatoria nacional lanzada por la Justicia provincial en Curuzú Cuatiá, donde los niños y niñas viven permanecen institucionalizados.
Desde el Juzgado Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de Curuzú Cuatiá, días atrás se efectuó una convocatoria pública para que parejas o personas cuyas edades no superen los 50 años puedan tener la oportunidad de formar una familia con cinco hermanitos de diferentes edades: 14, 12, 10 y 6 años. “Hasta ahora se anotaron unos diez postulantes. Pero todavía hay tiempo para inscribirse y presentar la documentación correspondiente. El plazo vence el viernes 31 del presente mes”, expresó la magistrada del citado Juzgado, Teresa Oria al ser consultada.
La pareja o persona interesada en adoptar a los hermanitos deben residir en Corrientes o provincias limítrofes y su edad no debe superar los 50 años.
Y en el caso de tener alguna duda -especificaron desde el Poder Judicial- se pueden realizar consultas al Juzgado de Curuzú Cuatiá a través de la siguiente línea telefónica (03774) 422777 de lunes a viernes de 8 a 12 o bien a RuaCtes (379-4476896).
FUENTE: DIARIO «EL LITORAL».