ANAHÍ CAMPEONA: «ESTOY SORPRENDIDA DE LO QUE ES ANAHÍ, ES MUY GRANDE»

Después de conocerse los resultados del escrutinio de los Carnavales del Bicentenario, que dieron como ganadora a la Comparsa Anahí, Florencia Olivetti, presidente de la comisión, habló en RADIO BELLA VISTA tras los festejos. «Estamos muy felices con el resultado. El carnaval es muy amplio y los que fueron a Corrientes ven que largan grupos enormes con trajes de telas (sin plumas) pero es parte del carnaval porque levanta al público. Estamos muy felices con ese grupo. Vamos a apostar por ellos en 2026», comentó Olivetti.

Refiriéndose a las críticas por el vestuario de gauchos y paisanas, Olivetti se pronunció a favor de la alegría y la diversión. «El carnaval es alegría, es contagiar, es pasión, no es como en los teatros de revista puras plumas. Estoy sorprendida de lo que es Anahí, es muy grande. Hasta ahora no se han manifestado desde Alelí pero sí Sapucay se quedó a saludar anoche. Tenemos que ser las tres comparsas fuertes así que apostamos a que Sapucay vuelva en 2026», dijo.

Respecto al tiempo de espera entre comparsa y comparsa, los dirigentes tuvieron una reunión con los organizadores. «Tuvimos una reunión con la señora intendente sobre el espacio entre comparsa y comparsa. Se evaluó traer otro carro de sonido pero no se conseguía uno igual y sería desparejo. Para 2026 mejoraremos y tendremos dos carros de sonido para que no exista esa espera de esta edición», contó.

«Yo estoy sorprendida porque también teníamos una inseguridad del carnaval anterior y Alelí salió bien así que teníamos un poco de miedo. Agradezco a toda la gente que nos acompañó y ¡Aguante Anahí!», cerró Olivetti.