APP CUIDAR: ¿CÓMO SOLUCIONAR LOS ERRORES?

Desde la Secretaría de Innovación confirmaron un inconveniente y dijeron que ya fue solucionado. Qué hacer en caso de error.

Desde le Secretaría de Innovación, a cargo de la plataforma que gestiona los permisos, confirmaron los inconvenientes y aseguraron que «ya fueron solucionados».

«Se hizo una actualización del sistema que está vinculado con los certificados de circulación y de manera azarosa algunos usuarios y usuarias no pudieron ver reflejado el código QR de su permiso en la App Cuidar durante unos minutos», explicó una vocera de la Secretaría.

Además, detalló que «no es necesario que se reitere la solicitud del CUHC, el mismo vuelve a visualizarse con la estabilización del sistema». «En la App Cuidar se requiere repetir el autodiagnóstico de síntomas cada 48 hs para actualizar la visualización del QR», completó.

Como alternativa, sugerencia que compartieron muchos usuarios en las redes, el certificado se puede descargar en formato PDF de argentina.gob.ar/circular.

Además, Juan José Méndez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, precisó en diálogo con radio La Red: “Si se te cae la app o te quedás sin batería, podés mostrarle tu documento al policía del retén y se verifica si tu permiso está vigente” .

FUENTE: «TN-TECNO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *