APUÑALARON AL PERIODISTA DANIEL BRÍTEZ EN UN ASALTO

El periodista de Radio LT7, Daniel Brítez, fue apuñalado en un intento de asalto ayer a la mañana cuando se preparaba para cubrir el domingo electoral. Por el caso fue detenido un menor de 15 años en un operativo policial.

El incidente se produjo por calle Igarzabal en zona de las 237 Viviendas, lugar en el que constantemente denunciaba la inseguridad de la que son víctimas los vecinos. De acuerdo a la investigación, por la zona caminaba Brítez y fue interceptado por un joven que le asestó un puntazo en la espalda con el fin de sustraerle el celular.

Posteriormente el periodista fue auxiliado y trasladado a la Emergencia del Hospital Escuela donde ingresó consciente. El caso es investigado por la Comisaría Décimo Quinta Urbana.

El parte médico oficial emitido por el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, señala que el profesional continúa internado y en las próximas horas se le practicará una tomografía.

Brítez padeció una herida de arma blanca, en la zona axilar derecha, además de una fractura de costilla.

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni informó que la Policía ya detuvo a un sospechoso, se trata de un joven conocido en la zona de las 215 Viviendas por su historial delictivo.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD