ARRANCÓ LA 87° EXPOSICIÓN RURAL DE CORRIENTES

La 87° edición de la Exposición Rural de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria y Comercio de Corrientes, organizada por la Sociedad Rural local, genera mucho entusiasmo ya que la última vez que se realizó fue en 2019, antes de la pandemia. El evento tiene lugar en el predio ferial ubicado en Riachuelo (RN 12 km 1016).

El Secretario Social de la Sociedad Rural de Corrientes, Federico Palma, explicó que la jornada se va desarrollar normalmente. “Las actividades son ganaderas con las autoridades oficiales. Después las actividades abiertas al público se realizarán sábado y domingo, y creo que vamos a tener un lindo fin de semana, quizás algo frio, pero se van a realizar las actividades folclóricas. En el predio hay inversiones hechas para que pese al clima, se pueda desarrollar lo previsto”.

“Las entradas salen $200 y el estacionamiento $500. Los menores de 12 años y jubilados tienen entrada gratuita”, detalló y añadió que hay más de 100 stands de actividades comerciales en el predio, que incluyen gastronomía. También está previsto para el domingo una jineteada, y sábado y domingo habrá espectáculos musicales”.

Radio Bella Vista