ARRANCÓ LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA PREVIAJE 4

PreViaje 4 es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 24 de mayo y el 30 de junio. La inscripción ya se encuentra abierta desde el 19 de abril hasta el 25. Para ello, la agente de viajes Noelia Beltrán, visitó PRIMERA MAÑANA donde especificó más detalles. «No sabíamos cuándo sería el lanzamiento pero sí teníamos la certeza de que se lanzaría. Los clientes se fueron anotando y nosotros armamos una lista, posteriormente armamos sus respectivos paquetes. Queríamos cumplir con todo eso que era una lista larga. El previaje sigue, es hasta el 25 de abril. A nosotros como prestadores de turismo, nos ayudó muchísimo ya que vendemos más de lo que solemos vender en esta época», indicó.

«El cliente viene, nos indica el destino interesado, verificamos disponibilidad, concretamos el paquete y le hacemos una factura. La misma, debe abonar a través de transferencia bancaria, débito o crédito. Una vez que lo tiene pagado, debe cargar la factura a Mi Argentina. Si uno no está validado, debe hacerlo o sino no podrá subir la factura. Uno ingresa a la página de Previaje con la clave de Mi Argentina, crea un viaje, se carga el importe del comprobante, el punto de venta y N° de factura y automáticamente validan el 50% en caso de ser mayor de edad y 70% en caso de ser afiliado de PAMI», explicó.

Según la página oficial, por cada comprobante emitido entre el 19 y el 25 de abril, para viajar del 24 de mayo al 30 de junio, se recibe el 50% de lo que el cliente gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico argentino hasta el 31 de octubre de 2023. «Como es la cuarta edición, los pasajeros ya están acostumbrados. Uno recibe una tarjeta donde se carga el beneficio y a partir del 25 recién se habilita para ocuparla. Nosotros más de 70 facturas gestionamos, es un alivio porque pudimos cumplir con todos los clientes. Las compras son hasta el 25 de abril, el beneficio será del 24 de mayo al 30 de junio. La idea es incentivar la temporada baja de Argentina. Conozco algunos hoteles de Bella Vista que están inscriptos en Previaje, nuestro trabajo de agencia es hacerlo todo, es decir, cargar y gestionar para facilitar al cliente», definió.