ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES LOCALES DEL PARTIDO AUTONOMISTA

Luego del proceso interno que vivió el Partido Autonomista, se realizó este fin de semana una Reunión de Junta de Gobierno y se procedió a la asunción de autoridades a nivel local. La secretaria electa, Dra. Vanina Almirón, habló en PRIMERA MAÑANA en relación a la consolidación del partido a nivel local y su ingreso a la alianza ECO+ Vamos Corrientes y Juntos por Bella Vista. «Nosotros estuvimos reunidos haciendo la asunción oficial del nuevo comité departamental de Bella Vista, además tuvimos la visita de autoridades provinciales porque se realizó la junta de gobierno del partido. Estuvo presente como invitado de otro partido, el diputado provincial Walter Chavez, invitada como autoridad del partido nuestro, la escribana Silvia Galarza y diferentes referentes locales de los partidos que fueron invitados a la asunción. Como presidente electo fue el señor Luis Pannunzio, como vicepresidente está el Dr. Julio Sánchez, como secretaria Vanina Almirón, como prosecretaria la Dra. Alicia Pannunzio, como tesorero Raúl Carrasco, como protesorero el contador Rubén Almirón. Como referente de la juventud el señor Nicolás Gamboa y como referente de las mujeres, Natacha Sánchez», anunció sobre los integrantes del comité.

«Como dimos a conocer el sábado, a partir de ahora formamos parte de ECO+Vamos Corrientes y Juntos por Bella Vista, así que hemos firmado una palabra casi formal con el oficialismo local. Hemos hablado con la intendente Bazzi y con el diputado Chavez para poder cerrar acuerdos rumbo a las elecciones 2023. A nivel provincial nos dieron el informe de diputación y lo que vamos a hacer de acá en adelante. Nuestro primer objetivo es tratar de trazar una línea de trabajo, formando parte del equipo municipal de trabajo. Tenemos algunas propuestas para ingresar al equipo y trataremos de sumar gente para seguir siendo el tercer país más votado de Bella Vista. Tenemos el llamado de tres o cuatro personas que podrían formar parte del equipo, aún no se saben las áreas», sostuvo la dirigente ante el anexo de nuevos integrantes al equipo municipal en áreas estratégicas.

Una de las designadas, es la referente de las mujeres, Natacha Sánchez, según confirmó la secretaria. «Nosotros creemos mucho en la meritocracia dentro del partido. Son todas mujeres. A nivel provincial, queremos destacar el trabajo, a mí me eligieron como representante de la Juventud, así que nos organizaremos para entrar al organigrama a nivel del comité provincial. Nuestro comité sigue el tema económico, porque es una problemática que sufrimos a nivel local, no es fijo nuestro ingreso así que es un objetivo próximo a charlarlo. Nuestro local sigue por calle Salta pero el tema del mantenimiento cuesta dinero y el comité no está en condiciones de afrontarlo. Siempre estamos abiertos a trabajar por nuestro partido y por Bella Vista», resaltó Almirón.