ATACARON A PIEDRAS LA CASA DE LA PACIENTE CON COVID-19 EN GOYA

Vecinos lanzaron cascotes en el domicilio de la joven diagnosticada con coronavirus. La policía se encuentra custodiando el lugar. En diálogo con Radio Bella Vista, Fabián Armoa, periodista de TN Goya, comentó los detalles del hecho y cómo llegó a esa ciudad el virus.

“El viernes fueron realizados los hisopados a las personas que llegaron en el colectivo de repatriados y dio positivo una joven”, afirmó Fabián Armoa.

Tras detectarse el primer caso de coronavirus en la localidad correntina de Goya, un grupo de personas lanzó cascotes a la casa de la mujer que fue diagnosticada en las últimas horas. “El intendente fue acusado y hasta solicitaron su renuncia ya que la información se filtró desde el nosocomio”, afirmó el periodista.

El domicilio se encuentra custodiado por la Policía.

Desde el entorno aseguran que tanto la paciente y la familia cumplen con la cuarentena y que sólo mantuvo contacto con su madre y hermana, a quienes hoy se les practicará nuevamente el hisopado. “No hay contacto estrecho con ninguna persona, solamente madre e hija están resguardadas en cuarentena. Solamente una hija accede a la vivienda, pero por el costado; por ende, no hay un nexo concreto”, dijo.

El hecho se registró pese al mensaje transmitido por el intendente goyano, Ignacio Osella, quien pidió solidaridad con la familia. “En horas de la mañana, dialogamos con la madre de la joven y nos explicó la mecánica de cumplimiento sanitario. Por parte del Ministerio de Salud de la Provincia, realizan dos controles diarios”, informó Armoa.

En tanto, el jefe comunal de Santa Lucía, José “Tata” Sananez, anunció que no podrán ingresar personas que vengan de la localidad vecina y viceversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *