BARCELONA ANUNCIÓ QUE MESSI NO CONTINUARÁ EN EL CLUB

Mediante un comunicado oficial, el Barcelona anunció que Lionel Messi no sigue en el club más allá de que ambas partes habían llegado a un acuerdo por la renovación del contrato. Es el final de una leyenda única y sin dudas irrepetible.

Cuando todo estaba encaminado hacia un nuevo vínculo por cinco temporadas más y un día después de que Leo regresara de sus vacaciones a su casa de Castelldefels, en una reunión entre Joan Laporta, presidente del Barsa, y Jorge Messi, padre y representante del crack, se precipitó el desenlace.

“El nuevo contrato no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga Española”, explicó el Barcelona en su anuncio oficial. El tan mentado Fair Play Financiero (el límite de la masa salarial e incorporaciones de futbolistas por plantel es del 70% de los ingresos).

En paralelo, según le confirmaron, hubo algunos cambios contractuales que propuso la gente de Laporta en los últimos pasos de la negociación. Y había cierto malestar de la gente que rodea a Messi por estas modificaciones.

Además pesó y pesa la conformación del plantel es otro de los puntos a tener en cuenta. Más allá de las llegadas de su amigo el Kun Agüero y Memphis Depay, entre otros, el Barcelona no estuvo a la altura de la Champions -la gran zanahoria- en las últimas ediciones.

FUENTE: OLÉ.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD