BARRIO NORTE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL DE VETERANOS “TOLA” CARCAÑO

Este martes la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos (A.C.F.V.) puso punto final al torneo Raúl “Tola” Carcaño que fue extendido por todo 2021 y suspendido en varias oportunidades por rebrotes de coronavirus. “Lo importante siempre es aportar un granito de arena para el equipo. Por suerte el gol ayudó para el final. Seguramente seguiré jugando en Barrio Norte para 2022, es la primera vez que participo y me parece muy buena. Competitiva”, comentó Sebastián Pinat, uno de los jugadores del equipo campeón en Cableinforma Primera Edición.

Así también, sumó su palabra el goleador de la noche victoriosa, Gabriel Rodríguez, que se mostró emocionando al dedicar su desempeño a su familia., “Hicimos las cosas bien. El equipo de a poco la remó. Esto se lo dedico a todos. Acá conseguí muchos jugadores con experiencia. Esto se lo dedico a mi vieja, a mi hermano que murió hace poco, a mi viejo y a toda mi familia”, dijo entre lágrimas.

En tanto, el Director Técnico del equipo, Rubén Godoy, resaltó que vendrá una nueva era que apostará por los campeonatos. “En el 2009 fue la última vez que salimos campeones y desde ahí no pude armar otro equipo. Las cosas se dieron, agradezco a los muchachos de Saladas que vinieron. Los jugadores me manejan a mi, están pidiendo que me quede. Se armó un buen grupo, son buena gente; nunca se fueron de Barrio Norte. Vamos a continuar, comienza una nueva era de Godoy. Me gusta sacar los campeonatos y seguir luchando, así que seguiremos mucho mejor”, cerró.

Radio Bella Vista