BARRIO SANTA LUCÍA CON INTENSO TRABAJO DE COMISIÓN VECINAL: «HAY QUE ESCUCHAR Y ACTUAR»

Desde la comisión del Barrio Santa Lucía, el presidente Cristian Insaurralde, habló en PRIMERA MAÑANA sobre los trabajos que vienen llevando adelante desde hace cuatro meses, además de dar detalles de la festividad organizada en el Día de Santa Lucía. “Se estuvo haciendo un gran esfuerzo del grupo de trabajo para que salga la fiesta. Se ha hecho un montón, se logró a partir del trabajo de cada uno de ellos, de tocar varias puertas y de su predisposición. El consejo de administración lleva 4 meses conformado en la zona y se ven los resultados, por eso es indispensable el acompañamiento de los vecinos. En efecto, siempre se trata de llevar adelante la problemática”, explicó.

En la misma línea, Insaurralde agradeció al municipio por la presencia constante en el lugar a través de diversas ayudas recibidas. “Al municipio siempre se le está pidiendo ayuda por la infraestructura y dan respuesta, por eso queremos agradecerles. Es una comisión vecinal que se conformó hace poco y la posibilidad de entrar en el Presupuesto Participativo nos abre un abanico inmenso, así que queremos cuanto antes comenzar la parquización”, dijo sobre el proyecto que ganó en el último presupuesto participativo.

Asimismo, sostuvo que lo importante es realizar un trabajo de «educación» para con el vecino, sobre todo para poner en valor el lugar. “Lo que sobresale de cada vecino es el apoyo. Hay que hacer un trabajo de “educar” al vecino en el sentido de que todo sale tiempo y plata, por eso hay que cuidarlo. La realidad es que camino todos los días las calles, lo puede decir cualquier vecino; que en cada llamado estoy presente y me comprometo”, cerró.

  • Imagen ilustrativa.