El entrenador y uno de los organizadores del torneo de básquet tres por tres, Sebastián Vázquez, habló en POTRERO RADIO sobre la actividad deportiva durante el fin de semana, la participación de los jugadores y las proyecciones a futuro que tienen para seguir movilizando el deporte. “Fue un espectáculo que superó las expectativas por parte de los organizadores. Mejor no hubiéramos que iba a salir, pese a las condiciones del clima y a la disponibilidad de los jugadores. En las 12 horas, se respiró Básquet”, dijo.

El entrenador, especificó los participantes del torneo. “Vinieron tres equipos de veteranas de Saladas. En cuanto a Bella Vista, fue muy buena la participación. Lo que llamó la atención fue la no participación de los veteranos, ninguno se acercó a querer formar parte del torneo”, comentó.

Por otro lado, aseguró que esta modalidad es mucho más práctica para concretarla. “Será mucho más productivo el torneo de tres por tres antes que los comerciales. Esta modalidad, es un juego que se impone en todas las localidades y a nivel país”, indicó el entrenador.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD