La municipalidad de Bella Vista avanza en la ejecución de un importante acuerdo con la empresa Aguas de Corrientes para extender la red cloacal en distintos sectores de la ciudad. Según informó el Secretario de Infraestructura, Gastón Carcaño, en LA MAÑANA DE LA RADIO, una vez establecidas las cuadras donde se llevará a cabo la obra, el proyecto será enviado al Honorable Concejo Deliberante (HCD) para su aprobación y, posteriormente, se iniciarán los trabajos.
“Nos reunimos con los referentes de Aguas de Corrientes para analizar y avanzar en algunas cuadras de cloacas, teniendo en cuenta que en ciertos sectores es posible extender la red y, de esa manera, beneficiar a un mayor número de familias con este servicio”, explicó Carcaño.
El acuerdo contempla que la empresa Aguas de Corrientes compense parte de una deuda que mantiene con la municipalidad mediante la provisión de materiales para la obra. “La mitad de los materiales los dispondría la empresa, mientras que la otra parte se cubriría en función de la deuda existente”, detalló el funcionario. En total, se estima que la obra cubrirá aproximadamente seis cuadras, beneficiando a entre 70 y 80 familias en caso de concretarse.