BELLA VISTA: BUSCAN EL PARADERO DE UN HOMBRE QUE ES PACIENTE PSIQUIÁTRICO MEDICADO

En las últimas horas, se difundió una imagen en la que se muestra a un hombre desaparecido llamado Carlos Alberto Aguirre de 43 años de edad, vecino del Barrio Aguilar. Su madre, Angela Aguirre, habló con el móvil de exteriores de PRIMERA MAÑANA para reclamar su pronta aparición. “Mi problema es que él estaba muy bien y tranquilo con nosotros. El sábado por la noche, salió a dar unas vueltas, volvió y para las 00:40 de la mañana volvió y luego no supe más nada. No supe más nada, no me quisieron tomar la denuncia; luego de que hablé con la jueza, comenzaron a moverse. Nadie supo dar noticia de él. Él se levantaba a tomar mates conmigo pero ese día no fue así. Si se va, va cerquita y vuelve porque él es muy conocido”, comentó.

Carlos, se ausentó de su casa el día sábado por la madrugada. Tras salir y volver a su casa por lo menos dos veces, en la tercera oportunidad ya no volvió, lo que alertó a la madre pero aunque fue a realizar la denuncia, no la tomaron debido al horario de admisión. “Hay buenas y malas personas ¿Quién le haría daño? Es la primera vez en la vida que hace esto. Él es un chico que se trata en Corrientes, hace dos meses que volvimos. Él tiene un retraso mental y después una Psicosis mental. Él por más que si tomó bebida, jamás se pierde… Siempre vuelve. De sus amigos, nadie me dijo nada; no sé si se ocultaron o qué”, dijo.

El hombre, es un paciente psiquiátrico medicado, según detalló su madre, que realizó un pedido desesperado a la comunidad para el aporte de mayor información. “Mi sobrino me dijo que lo vio hablando con una persona, pero no sé. Esto está en la justicia y ahora pido información a la gente. No salgo de mi casa, los únicos que me ayudan son mis sobrinos. Yo pido que por favor mire Prefectura Naval que no sea que lo hayan tirado al río, no sé sabe lo que pueda pasar. No hay que descartar nada. Él tiene 43 recién cumplidos”, especificó al mujer.

“Estaba vestido de un jean nuevo, unas zapatillas nuevas, una  camisa de cuello blanco, un suéter de lana y una campera beige. Yo lo que pido es que la justicia no me engañe, que me digan la verdad. Quiero que esto no quede en la nada. Nunca tuvo problemas con nadie. No quiero que me mientan, quiero saber si está vivo o muerto. Yo lo crié con educación, luché con él contra las adversidades. ¿Cómo puede ser que me esté pasando esto?”, sostuvo Ángela entre lágrimas.

  • SI VISTE A CARLOS: COMUNICATE AL 451-521.
Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD