BELLA VISTA CON MÁS DEL 70 % DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE EL FIN DE SEMANA SANTA

El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, confirmó en LA MAÑANA DE LA RADIO este lunes que la ocupación hotelera ronda arriba del 70% durante el fin de Semana Santa. Los números oficiales serán confirmados durante la jornada. «Estamos contentos con los resultados de este fin de semana largo. Esperamos satisfacer las necesidades de los turistas, lo importante es cultivarnos mutuamente. Tenemos un porcentaje de ocupación hotelera que supera el 70% pero el número real se conocerá durante el día. La unión hace la fuerza y seguramente seguiremos creciendo», señaló.

La Directora de Promoción Turística, Brenda Scófano, acompañó en la recolección de datos sobre las impresiones de los turistas tras visitar la ciudad. «Con el secretario, llevamos encuestas a todos los negocios y turistas y tenemos buena imagen. Los turistas llevan una buena imagen de la ciudad, resaltaban la honestidad y lo servicial de la gente», destacó.

El móvil además, tuvo la oportunidad de conversar con el periodista correntino Eduardo Ledesma, quien optó la tierra de la naranja y la diversidad productiva para realizar una escapada de descanso con su familia. «Bella Vista es uno de los municipios más importantes que tiene la provincia, no sólo se la conoce por el Toropí sino también por toda su naturaleza y la producción. Es un municipio pujante, que tiene mucha vida y se destaca por eso. Esto no escapa a la situación económica en general, hay que esperar para ver cómo terminaron los números. La gente que trabaja hace pequeños ahorros para hacer escapadas y mientras tanto se vive también, esperemos que repunte para todos. Se hacen esfuerzos para no dejar de vivir, pese a las crisis», analizó.