El intendente Walter Chávez, dialogó con Radio Bella Vista acerca de las medidas implementadas por el Gobierno Provincial. Se refirió a las actividades recreativas y la necesidad de la ciudadanía de salir de sus hogares. Además, comentó sobre otras cuestiones de incumplimiento. «La geografía de la ciudad es muy difícil de controlar», destacó.
Tras la conferencia del Gobernador, Gustavo Valdés, con respecto a las salidas programadas dijo que posiblemente puedan salir los ciudadanos por franjas etarias y por terminación de DNI. Así que en cuanto a las medidas, el gobierno municipal debe adherirse a los anuncios de la jerarquía mayor.
«El otro día se dio un caso particular de una persona que llegaba desde Buenos Aires y fue denunciada por sus vecinos. Es importante realizar la denuncia correspondiente cuando ocurre algo así», dijo el intendente.
Así mismo, reconoció que hay un movimiento notorio en Bella Vista que no es adecuado, por lo tanto se realiza un relevamiento constante para tomar conocimiento de todos los puntos de inflexión que se puedan llegar a dar.
El intendente, en su despedida, saludó a todos los trabajadores que constantemente construyen el hábito del esfuerzo y la dedicación para fomentar la cultura laboriosa.