BELLA VISTA: DETUVIERON A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN LOMAS SUR

Este domingo en Bella Vista, detuvieron a dos hombres y secuestraron varios productos cárnicos y otros elementos en el marco de la investigación por hurto de ganado. El titular de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (PRIAR), Luis De Jesús, habló en PRIMERA MAÑANA sobre la investigación que dio por concluida con el hallazgo de restos cárnicos. “La verdad que Bella Vista es muy esporádica pero siempre estos hechos tienen su particularidad. El hecho en realidad ocurre en Lomas Sur, la Ruta N° 109 se tiene de referencia por Fruticor. Por el hecho en sí, recibimos un llamado por la mañana el día domingo, por parte del damnificado y advirtió corte de alambres y manchas de sangre en el pasto”, señaló.

Los efectivos, realizaron un amplio rastrillaje por las inmediaciones que luego les permitiera llegarse hasta la Ruta Provincial 109, lugar donde procedieron a la demora de un automóvil Fiat Uno ocupado por dos hombres mayores de edad. “Empezamos a hacer averiguaciones y a las 14:30 horas el personal se dirigió a la zona de la rural. Para nuestra suerte y del damnificado, vimos un vehículo y se hizo un trabajo de rutina. Le pedimos que nos exhiba el baúl y vimos que en un cartón llevaban el cuero y varias bolsitas con restos de productos cárnicos”, explicó.

Así también, tras realizarse un allanamiento en la vivienda de uno de los detenidos, incautaron más cortes cárnicos de origen dudoso, además de otros elementos. “Cuando notamos esto, con el nuevo código seguimos las instrucciones y al día siguiente se recuperó más carne y recuperamos casi $50.000. hora recién nos está costando porque recién empezamos pero no es que nos demorará más tiempo, por ahí tenemos que movernos un poquito más rápido. Nosotros siempre le invitamos a la gente a que haga la denuncia porque o sino nosotros no tenemos información, pero en lo que respecta a abigeato, Bella Vista es tranquila. Es un hecho muy particular. Las personas son dos masculinos oriundos de esta zona”, dijo De Jesús.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD