BELLA VISTA: DIERON EL ALTA MÉDICA A TRES PERSONAS QUE TUVIERON CORONAVIRUS

Viernes 25 de septiembre 2020.

En diálogo con Radio Bella Vista, en el programa «La Mañana de La Radio», el miércoles 23 de septiembre, el docente Gabriel Giovino contó que él y parte de su familia, tuvieron el alta médica, luego de dar positivo de COVID-19, hace dos semanas.

Gabriel Giovino habló hace una semana con Mauro Villar en el programa televisivo «Punto de Vista», por Canal 8 Ñande Cable. Tres de los cuatro integrantes de la familia, que formaron parte de los cinco casos registrados el jueves 10 de septiembre, recibieron el alta médica.

«Ayer a la mañana recibimos el alta médica por parte de la Dirección del Hospital («El Salvador») y del Ministerio de Salud. Nos comunicaron que fuimos dados de alta: mi esposa Marta, mi hijo mayor Emanuel y yo. Mi hijo más chico, Emiliano, todavía no, porque fue unos días después. A él le dio como un falso negativo, pero en realidad fue el primero que tuvo el síntoma. Al segundo día ya no tenia más nada. Pero a los seis días lo volvieron a hisopar y ahi le dio positivo», comentó Giovino.

Y agregó: «Hoy me llamó la Directora (del Hospital «El Salvador»), y me dijo que es conveniente que hagamos el aislamiento preventivo hasta que le den el alta a mi hijo más chico. Me parece muy bien y correcto. Vamos a esperar que le den el alta desde el Ministerio de Salud de Corrientes a la familia completa, para poder comenzar a circular en la ciudad».

«Igual nosotros no tenemos nada hace más de una semana. Fueron tres o cuatro dias nomás lo del decaimiento y la fiebre. Después estuvimos bien. Estamos realmente bien. Pero vamos a respetar el protocolo. Es una buena noticia. Estamos en perfecto estado», aclaró el docente.

A su vez, volvió a reafirmar su compromiso y fe con Dios: «Como decía la vez pasada en la nota (Programa Punto de Vista – Canal 8 Ñande Cable), nosotros creemos fielmente en Dios. Es un Dios fiel. No es una religión, es creer en Dios y tener fe en su palabra que está en la Biblia. Hay personas que mueren de COVID-19, y lo que nosotros pasamos fue realmente nada. Fueron dos o tres dias nada más. Ni siquiera un analgésico hemos tomado. Realmente uno puede ver como obra la mano de Dios».

Por último, Gabriel Giovino manifestó: «Hay qué creer en Dios y aferrarse más en este momento con lo que está pasando. Muchos no se dan cuenta, pero está en la palabra de Dios lo que va a suceder. Quiere que nos volvamos a él. Sigan cuidándose, respeten a la autoridad y el protocolo. Los bendigo y gracias por este momento».

(Fuente: imagen extraída del programa televisivo Punto de Vista» por Canal 8 Ñande Cable).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *