BELLA VISTA LANZÓ SU TEMPORADA DE VERANO 2025

Este domingo, la Playa Municipal de Bella Vista se llenó de magia con el lanzamiento de la temporada de verano 2024/2025. ÑANDE CABLE estuvo presente en este evento, que contó con música en vivo, la participación de DJs y espectáculos de comparsas, brindando una jornada inolvidable para todos los asistentes.

El Secretario de Turismo, Gastón Pintos, se mostró muy satisfecho con la respuesta de la comunidad. «Estoy realmente muy contento porque la gente acompañó. Esto es para todos y para que disfrutemos la playa. Llegamos con todo lo que teníamos planificado. Esperamos que la gente cuide porque hay mucha inversión y mucho trabajo de por medio. La temporada de verano no será muy larga por las cuestiones económicas pero obviamente estaremos todo enero y febrero. Evaluaremos cuando arranquen las actividades del ciclo lectivo para hacer un análisis de la temporada», expresó Pintos.

La intendente Noelia Bazzi también destacó el trabajo del equipo municipal y la gran afluencia de personas. «La playa está colmada de gente, está puesta a punto y con muchos servicios. Esperamos a todos que nos acompañen y desde el 18 de enero, vivir los Carnavales del Bicentenario», comentó Bazzi.

El evento no solo marcó el inicio de la temporada estival, sino que también reafirmó el compromiso del municipio en ofrecer espacios de esparcimiento y diversión para toda la comunidad. Con la playa preparada y una variada oferta de actividades, Bella Vista se perfila para vivir un verano pleno de entretenimiento y momentos memorables.