En Cableinforma Primera Edición, Jorge Romero, un vecino de la ciudad, manifestó su incomodidad con respecto a diferentes llamados que alguien realiza a su nombre, solicitando productos que finalmente llegan a su casa. «Desde el principio de la pandemia que comenzaron a molestarme, a mí y a la sociedad. Me mandaron camión con arena, piedras; tuve que hablar con Lomonaco, con Don Gaspar porque me mandaban comida sin que yo pidiera, con la policía. Denunciaron que yo pegaba tiros, la policía venía y veía que estaba tranquilo tomando mates con mi señora. Tengo más de diez exposiciones hechas por molestias, luego me hackearon el Facebook. Es un ensañamiento hacia mi familia y yo no sé que más hacer», dijo explicando la situación que atraviesa desde hace más de un año.
Así también, comentó otras situaciones particulares que le tocó vivir. «Llamaron a la DPEC, a los Bomberos porque decían que mi casa se incendiaba; nada que ver. Yo no hice nada de eso. A la gente le molesta, pero por suerte comprende. Cuando comencé a hacer las exposiciones, le dije al comisario que iba a cambiar mi número y me dijo que no lo haga porque sería en vano. Quien sea, no da la cara, ahora… ¿Qué le hice yo para que me moleste así?», comentó.
Por otro lado, señaló que irá a la justicia en caso de no resolverse ya que estos llamados le ocasionaron varios malentendidos. «A mi no me llaman, se comunican con la gente y le dan mi número. Llaman en privado a los comerciantes y ellos toman los datos. Siempre dan el número de mi señora, el de mi hija o el mío. Al Juzgado todavía no fui pero voy a terminar yendo porque quiero que alguien me explique qué se puede hacer», concluyó.
Han sido varios los vecinos que recibieron llamadas a su nombre, así como también empresas locales con las cuales tuvo que aclarar el asunto¿Una broma de mal gusto o la búsqueda de perjuicio?