BELLAVISTENSE SALIÓ SEGUNDO EN TRIATLÓN INTERNACIONAL EN LA PAZ, ENTRE RÍOS

El histórico atleta bellavistense, Alejandro Ulfeldt, salió segundo en el Triatlón internacional realizado en La Paz, Entre Ríos. El competidor, habló con este medio sobre el nuevo logro cosechado en su carrera. “Me fui a La Paz a correr un Triatlón internacional. Estuvo muy bueno. Me hicieron de una categoría menos, en total fuimos 600 y yo salí segundo. Se hace difícil entrenar y a mí a veces se me complica por el tiempo. Soy correntino y no tengo miedo”, contó entre risas.

Ulfeldt contó que atravesó diversas pruebas de atletismo y que a su edad (80) todavía se siente enérgico. “Cuando me siento cansado, bajo la intensidad. No hay que abusarse porque o sino tiene consecuencias. Agradezco a las empresas por apoyarme y también al municipio”, indicó.